Un combustible con Tecnología Aderco está protegido contra episodios de contaminación microbiológica..

El almacenamiento de combustibles se enfrenta hoy en día a situaciones de riesgos debido a la presencia de microorganismos que viven, se desarrollan y mueren en este. Esta presencia se ha demostrado en multitud de ocasiones representando altos riesgos para el funcionamiento de los equipos.

La presencia de estos organismos se detecta por análisis de cultivos en su estado vivo o bien cuando existe o ha existido por la aparición de elementos sólidos en forma de residuos que obstruyen los filtros en surtidores o puntos de suministros. Esta situación no es ajena a depósitos en camiones, yates, furgonetas, tractores, etc. Los combustibles se contaminan.

La Tecnología Aderco ha demostrado ser un protector contra estos desarrollos debido a su acción física que en este VIDEO podrá comprender mejor. Cuando Vd. reposta combustibles con Aderco esta asegurando que el combustible en su depósito no sufra estos episodios porque este ya ha sido protegido en el depósito de la estación de servicios o en su caso del operador que le ha

suministrado.