Minimiza la presencia de gotas de agua emulsionadas en los combustibles.

La Tecnología Aderco minimiza la presencia de gotitas de agua en suspensión en los combustibles almacenados en los depósitos de uso comercial, industrial o doméstico.

La Norma sobre Combustibles recoge claramente los límites admisibles de presencia de agua (200 mg/kg) en estos y por tanto cualquier valor por encima del especificado en esta supone un alto riesgo para el rendimiento óptimo de un equipo o motor de combustión interna. Añadamos a la vez que valores altos de concentración de agua, aunque este por debajo de Norma, acarrea situaciones de riesgos por contaminación orgánica. Por tanto es muy importante que este parámetro esté siempre controlado.

La Tecnología Aderco reduce la presencia de agua en los combustibles gracias a la acción física de esta sobre la emulsión del agua en estos. Por tanto al usar combustibles con Aderco Vd. tiene plena garantía que su combustible estará en perfectas condiciones para su combustión y evitará riesgos de contaminación. Consumir un combustible con alto contenido de agua durante la combustión se producirá vapor que a la vez se mezclará con partículas de carbón produciendo riesgos de oxidaciones en los sistemas de escape y calefacción.