Los combustibles tratados con Tecnología Aderco no tienen ninguna contraindicación para motores diésel o gasolina (4T o 2T) y con cualquier sistema de alimentación (inyección, carburación), inclusive en calderas de uso doméstico o industrial.

Es muy importante observar a la hora de seleccionar un combustible con un determinado aditivo químico que su uso regular no pueda afectar a medio largo plazo al conjunto del equipo donde se está usando, desde el depósito hasta el sistema de escape. Solicite siempre ante un cartel de ´USAMOS ADITIVOS´que le especifiquen que tipo de aditivo y con qué objeto y en todo caso busque información en redes.

Hemos definido que La Tecnología Aderco es un tratamiento físico que actúa sobre los combustibles  y por tanto no añade componentes químicos a este por lo que su uso podrá aplicarse en cualquier tipo de combustible ligero o pesado. En nuestra vida diaria utilizamos multitud de medicamentos o cremas en función de nuestro estado o característica de nuestra piel. ¿ Se imagina vd. que todo esto se redujera a un solo producto?

Cuando se acerque a la eess con Aderco Vd. estará tranquilo porque ese combustible solo tendrá aquellos componentes químicos que marca la Norma y la Tecnología Aderco solo será el apoyo físico para la obtención del mejor rendimiento de este.  Esto es la mejor protección para su inversión.